Comunicaciones de Mercedes sorprende a Boca en la LNB

Comunicaciones de Mercedes vencio hoy a Boca Juniors por 93 a 85 en el estadio de Obras Sanitarias de La Nacion, en la ultima jornada de la Fase Final de la Liga Nacional de Basquetbol, que tendra un receso de 10 dias.

Deportes 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Comunicaciones de Mercedes venció hoy a Boca Juniors por 93 a 85 en el estadio de Obras Sanitarias de La Nación, en la última jornada de la Fase Final de la Liga Nacional de Básquetbol, que tendrá un receso de 10 días.
El encuentro tuvo los siguientes parciales: Comunicaciones 23-22, 25-25, 27-23 y 18-15.
Comunicaciones, dirigido por Ariel Rearte, apostó fuertemente al ataque en la zona pintada con los estadounidense Robert Battle (12 puntos y cinco rebotes) y Jordan Adams (25 unidades y cinco recobres), lo que complicó al "Xeneize".
De hecho, los muchachos de Gonzalo García encontraron con Tavario Miller (19 tantos) y Adrián Boccia (13) el mejor espacio en la labor ofensiva.
Ahora, Comunicaciones tiene un récord de ocho triunfos y 18 caídas, mientras que Boca -se quedó afuera del Final Four- tiene 17 triunfos y nueve derrotas.
La jornada continuará con La Unión-Gimnasia, a las 19; Hispano-Bahía Basket y Platense-Argentino, a las 21.30.
El receso comenzará mañana hasta el 7 de febrero por la participación de Quimsa de Santiago del Estero, San Lorenzo, Obras Basket e Instituto de Córdoba en la Champions League de América. Sólo se jugarán los partidos pendientes por casos de coronavirus en los equipos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email