Comunicaciones de Mercedes accede a los cuartos de final

Comunicaciones de Mercedes accedio esta tarde a los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol , al derrotar por segunda vez consecutiva a Obras Basket, en esta ocasion por 80-62, en una de las series de reclasificacion del torneo que

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
Comunicaciones de Mercedes accedió esta tarde a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al derrotar por segunda vez consecutiva a Obras Basket, en esta ocasión por 80-62, en una de las series de reclasificación del torneo que se juega bajo el formato de burbuja en la ciudad de Buenos Aires.
El conjunto correntino selló la serie frente al equipo de Núñez, con un decisivo 2-0, luego de haberlo derrotado en la noche del viernes por un ajustado 73-70
En el estadio Templo del Rock, Comunicaciones venció con la siguiente progresión: 22-11, 43-26, 57-46 y 80-62
El alero estadounidense Jordan Adams resultó el principal artífice del triunfo de los dirigidos por el DT Ariel Rearte, al aportar 25 tantos (8-17 en dobles, 2-3 en triples, 3-5 en libres), 7 rebotes, 2 asistencias, un recupero y una tapa en los casi 36 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
En tanto, el ala pivote Mariano Fierro colaboró con una renta de 18 unidades y 13 rebotes.
En el elenco ‘tacheroÂ’, por su lado, el escolta santafesino Fernando Zurbriggen terminó con una planilla de 15 puntos, 5 rebotes, 4 pases gol y 2 bloqueos en 36m.
Con este triunfo, Comunicaciones de Mercedes se clasificó para jugar los cuartos de final ante el número 1 de la fase regular, Quimsa de Santiago del Estero.
Los otros cruces de cuartos, también a un máximo de tres partidos, serán San Lorenzo (2)-Instituto de Córdoba (7); Regatas Corrientes (3)-San Martín de Corrientes (6) y Boca Juniors (4)-Gimnasia de Comodoro Rivadavia (5). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email