Comunicaciones de Corrientes bajo a Instituto en la LNB

Comunicaciones, de Corrientes detuvo el buen andar de Instituto, de Cordoba, en la Liga Nacional de Basquetbol , al imponerse anoche como local en Mercedes por 83 a 82, en uno de los dos partidos jugados por la fase regular del certamen.

Deportes 09 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Comunicaciones, de Corrientes detuvo el buen andar de Instituto, de Córdoba, en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al imponerse anoche como local en Mercedes por 83 a 82, en uno de los dos partidos jugados por la fase regular del certamen.
La derrota de los cordobeses le permitió en el otro encuentro a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia alcanzarlo en el tercer escalón, al vencer holgadamente en Chubut a La Unión, de Formosa, por 80 a 56.
El líder de esta fase regular sigue siendo Quimsa, de Santiago del Estero, escoltado por Ferro Carril Oeste.
La competencia seguirá este jueves con otros dos encuentros que comenzarán a las 21: Hispano Americano, de Santa Cruz-San Lorenzo y Olímpico, de Santiago del Estero-San Martín, de Corrientes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email