Comunicaciones cayo con Villa San Carlos y puede perder la punta de la Primera B

Comunicaciones cayo esta tarde con Villa San Carlos 1-0 como local y puede perder la punta del torneo Clausura de la Primera B de futbol, en uno de los tres partidos que le dieron inicio a la cuarta fecha y que se jugo en el estadio Alfredo Ramos en

Deportes 15 de febrero de 2020 Agencia Télam
Comunicaciones cayó esta tarde con Villa San Carlos 1-0 como local y puede perder la punta del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, en uno de los tres partidos que le dieron inicio a la cuarta fecha y que se jugó en el estadio Alfredo Ramos en el barrio porteño de Agronomía.
El gol del equipo de Berisso lo convirtió el delantero Pablo Miranda, a los 18 minutos de la segunda etapa.
El "Cartero" se mantiene en la punta del torneo con 9 unidades, pero puede perderla: Tristán Suárez (recibirá mañana a Almirante Brown) y Defensores Unidos de Zárate (visitará el martes a Los Andes), lo siguen a solo dos puntos. Villa San Carlos, por su parte, subió a la 14ta. posición del campeonato con 3 puntos.
También San Telmo superó a UAI Urquiza por 2-1 como local. Los goles del encuentro los marcaron para el "Candombero" Lucas Farías (27m Pt.) y Axel Abad (40m Pt.); y descontó para el equipo visitante, de tiro penal, Daniel Vega (27m St.)
Por último, Deportivo Armenio se impuso 3-2 a Fénix de local. El equipo de Ingeniero Maschwitz caía con el gol de Lautaro Arellano (29m Pt.), pero lo dio vuelta con tantos de Nahuel Peralta (2m St. de penal), Santiago Gómez (21m St.), y Christian Soria (24m St. de penal). Cerró el resultado el visitante Sebastián Silguero (46m St.).
Mañana la jornada proseguirá con los duelos entre Colegiales-Sacachispas, Tristán Suárez-Almirante Brown, Flandria-Talleres de Remedios de Escalada, Justo José de Urquiza-Argentino de Quilmes y San Miguel-Acassuso, todos desde las 17 horas.
La fecha concluirá el martes 18 de febrero a las 21.10, con el partido que sostendrán Los Andes y Defensores Unidos de Zárate.
Posiciones: Comunicaciones, 9 puntos; Tristán Suárez y Defensores Unidos, 7; Acassuso, Los Andes y UAI Urquiza, 6; Talleres (RdE) y San Telmo, 5; Almirante Brown, Argentino (Q), Colegiales y San Miguel, 4; JJ Urquiza, Villa San Carlos y Deportivo Armenio, 3; Sacachispas, 2; Flandria y Fénix, 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email