Comunicaciones buscara mañana la punta del Apertura de la B ante Los Andes

Comunicaciones, segundo a dos puntos del puntero Ituzaingo, sera visitante de Los Andes con la chance de sumar una victoria y quedar en la cima de la tabla, en uno de los tres partidos a celebrarse mañana en el inicio de la 12da.

Deportes 28 de abril de 2022 Agencia Télam
Comunicaciones, segundo a dos puntos del puntero Ituzaingó, será visitante de Los Andes con la chance de sumar una victoria y quedar en la cima de la tabla, en uno de los tres partidos a celebrarse mañana en el inicio de la 12da. fecha del Apertura de Primera B.
El encuentro se jugará a las 18.05 (televisado por TyC Sports) en el Estadio Eduardo Gallardón, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.
Los otros cotejos de mañana serán UAI Urquiza-Deportivo Merlo y Docks Sud-Colegiales, ambos a las 15.30.
Comunicaciones, que suma siete fechas invicto, va por el triunfo a Lomas para quedar como líder al menos hasta que el sábado Ituzaingó reciba a Cañuelas.
Los Andes, un "grande" de la categoría suma seis unidades y está anteúltimo a dos del colista San Miguel, que por ahora pierde la categoría.
La fecha se completará de la siguiente manera:
+ Sábado: a las 15.30, Villa San Carlos-Talleres, Deportivo Armenio-Acassuso y a las 19.10 (DirecTV) Ituzaingó-Cañuelas.
+ Lunes: a las 15.30, San Miguel-Argentino de Quilmes y Fénix-Justo José de Urquiza. Libre: Defensores Unidos.
Posiciones: Ituzaingó 23, Comunicaciones 21, Armenio, Fénix y Defensores Unidos 20, Talleres RE 17, Colegiales 15, Cañuelas 13, San Carlos y Merlo 12, J. J. Urquiza, Acassuso, Argentino (Q) y Dock Sud 11, UAI Urquiza 8, Los Andes 6, San Miguel 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email