Comodos triunfos de San Lorenzo y Gimnasia en el arranque del voleibol femenino

Los equipos de San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata consiguieron esta noche comodos triunfos en sus respectivos estrenos en la Liga Femenina de voleibol, certamen organizado por la Federacion Argentina .

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los equipos de San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata consiguieron esta noche cómodos triunfos en sus respectivos estrenos en la Liga Femenina de vóleibol, certamen organizado por la Federación Argentina (FeVa).
En el Polideportivo de City Bell, el conjunto ‘azulgranaÂ’ alcanzó un contundente éxito sobre Tucumán de Gimnasia por 3-0, con parciales de 25-8, 25-11 y 25-16, en cotejo válido por la zona 2 de la competencia.
Por su lado, en el gimnasio Jorge Hirschl del club Estudiantes, su clásico adversario, Gimnasia, superó a Douglas Haig de Pergamino, también por 3-0, con segmentos de 25-14, 25-10 y 25-17.
Mañana, desde las 18.30, en el Polideportivo Nethol del ‘LoboÂ’ platense, Argentino Andalgalá se topará con Tucumán de Gimnasia.
En el mismo horario, San Lorenzo irá por su segundo triunfo en el torneo, enfrentándose a Douglas Haig, en el Hirschl.
Los partidos que cerrarán la jornada, a partir de las 21.00, serán Gimnasia-Atenas de Córdoba (en el estadio Nethol) y Estudiantes-Banco Provincia de La Plata (en el Hirschl). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email