Comodo triunfo de Peñarol en su visita a San Lorenzo por la fase regular de la LNB

Peñarol, de Mar del Plata, noveno, cumplio una gran tarea esta noche al vencer como visitante a San Lorenzo, decimoseptimo, por un contundente 99 a 75, en el unico partido disputado este martes por la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol

Deportes 18 de enero de 2023 Agencia Télam
Peñarol, de Mar del Plata, noveno, cumplió una gran tarea esta noche al vencer como visitante a San Lorenzo, decimoséptimo, por un contundente 99 a 75, en el único partido disputado este martes por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El segundo tiempo fue el que mostró en plenitud la superioridad de los marplatenses, que se pasearon por el Roberto Pando con la contundencia de José Defelippo, máximo anotador de los "milrrayitas" con 16 puntos. Por el lado de los "azulgranas", con 19 tantos, Federico Marín se constituyó en el goleador de la noche.
Peñarol volverá a jugar el jueves, cuando visite a Ferro Carril Oeste desde las 19.30 en el gimnasio Héctor Etchart, en tanto que San Lorenzo recibirá a San Martín, de Corrientes, el sábado a las 20.
La competencia continuará mañana con dos partidos: Platense-Independiente de Oliva, de Córdoba (desde las 21.10) y La Unión, de Formosa-Oberá Tenis Club, de Misiones (a partir de las 22). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email