Comienza mañana en Rosario el Abierto del Litoral de golf

Figuras como Ricardo Gonzalez, Andres Romero, Fabian Gomez y Augusto Nuñez participaran en el tradicional Abierto del Litoral de golf, que luego de su cancelacion el año pasado por la pandemia de coronavirus tendra desde mañana en Rosario la

Deportes 14 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Figuras como Ricardo González, Andrés Romero, Fabián Gómez y Augusto Núñez participarán en el tradicional Abierto del Litoral de golf, que luego de su cancelación el año pasado por la pandemia de coronavirus tendrá desde mañana en Rosario la realización de su 86ta edición con cinco millones de pesos en premios.
“Fueron meses largos y de mucho esfuerzo, pero siempre jugar en casa y cerca de mi gente es una gran alegría”, comentó González, que tiene seis títulos en este evento y que llega luego de jugar la Escuela Clasificatoria del PGA Tour Champions.
Gómez también estará en el par 71 del Rosario Golf Club de Fisherton tras varios años de ausencia. El chaqueño, que alterna entre el PGA Tour y el Korn Ferry Tour, será otro de los candidatos; lo mismo que el "Pigu" Romero, dos veces ganador del Litoral.
Núñez y César Costilla también están entre los favoritos y se destaca además la participación de Vicente Fernández, de 75 años de edad y cinco veces ganador en Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email