Comienza la reclasificacion con Obras-Comunicaciones

El encuentro que protagonizaran mañana los equipos de Obras Basket y Comunicaciones de Mercedes marcara el arranque de la reclasificacion de la Liga Nacional de Basquetbol El partido se desarrollara en el estadio de Obras, denominado Templo

Deportes 04 de abril de 2021 Agencia Télam
El encuentro que protagonizarán mañana los equipos de Obras Basket y Comunicaciones de Mercedes marcará el arranque de la reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)
El partido se desarrollará en el estadio de Obras, denominado Templo del Rock, a partir de las 19.00.
El segundo cotejo está programado para el martes, en idéntico horario, mientras que el tercero, de ser necesario, se jugaría el viernes, también en el mismo escenario de Núñez.
Obras, dirigido por el DT Bernardo Murphy, ocupó la sexta colocación en la etapa regular de la competencia, con un registro 24-14
El equipo correntino, a las órdenes del entrenador Ariel Rearte, finalizó undécimo, con una marca 17-21
En otro orden, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que finalizó quinto en la temporada regular (24-14), comunicó en las últimas horas el resultado positivo en coronavirus del alero Sebastián Vega.
Lo cierto es que el contagio motivó que se aislaran por "contacto estrecho" los jugadores Juan Fernández Chávez, Juan Manuel Rivero, Franco Ferraria y Phillips Wheleer.
Además, el base Jonatan Treise también debe protegerse en su domicilio, a partir de que su esposa, Melina Ali Musi (jugadora del plantel femenino), arrojó positivo en un testeo PCR.
Bajo estas consideraciones queda en duda la realización del primer partido entre el equipo chubutense e Hispano Americano de Río Gallegos (17-21), clasificado en el duodécimo puesto. Este encuentro estaba originalmente programado para el miércoles, a las 19, también en el Templo del Rock.
Los cotejos inaugurales de las otras dos series de reclasificación entre San Martín de Corrientes-Platense (19.00) e Instituto de Córdoba-Olímpico de La Banda (21.30) se jugarán este miércoles, en el estadio Héctor Etchart, de Ferro.
En tanto, el primer cruce por la permanencia entre Atenas de Córdoba (decimonoveno) y Bahía Basket (vigésimo) se llevará a cabo este martes, a las 21.30, en el estadio de Obras. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email