Comienza este fin de semana el circuito de golf Copa Turismo de Entre Rios

Trece canchas de golf de 11 ciudades entrerrianas seran sede este fin de semana y durante 2021 del circuito de golf Copa Turismo de Entre Rios, en la que participaran golfistas de la Argentina y paises vecinos, informo hoy la Secretaria de Turismo

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
Trece canchas de golf de 11 ciudades entrerrianas serán sede este fin de semana y durante 2021 del circuito de golf Copa Turismo de Entre Ríos, en la que participarán golfistas de la Argentina y países vecinos, informó hoy la Secretaría de Turismo provincial.
El torneo, organizado por el gobierno entrerriano y la Federación de Golf del Litoral, comenzará mañana en la localidad de Villa Elisa, a unos 38 kilómetros de la ciudad de Colón y del río Uruguay.
El circuito se inicia en Villa Elisa y su Municipio dispuso a los golfistas inscriptos un 50% de descuento en el complejo termal de esa localidad del departamento Colón.
Luego el torneo pasará por los clubes de golf de Concepción del Uruguay, Colón, Villaguay, Gualeguaychú, Concordia, Paraná, Victoria, La Paz y Libertador San Martín, culminando en Santa Elena en el festejo del centenario del Santa Elena Golf Club. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email