Comenzo el ciclo de Aldirico como DT de Chacarita

El entrenador Cristian Aldirico comenzo hoy su labor al frente del plantel profesional de Chacarita Juniors, con miras al proximo torneo de la Primera Nacional de futbol, temporada 2021 El exdirector tecnico de UAI Urquiza, Temperley y Barracas

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El entrenador Cristian Aldirico comenzó hoy su labor al frente del plantel profesional de Chacarita Juniors, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol, temporada 2021
El exdirector técnico de UAI Urquiza, Temperley y Barracas Central, de 49 años, inició el ciclo en el estadio de San Martín. Reemplaza a Claudio Biaggio, quien se alejó de la conducción, tras la floja campaña del equipo en el campeonato de Transición de la categoría.
Aldirico estuvo acompañado por sus ayudantes de campo Sebastián Abeledo y Bruno Maffoni; los preparadores físicos Cristian Grecco y Walter Mastandrea y el entrenador de arqueros, Alejandro Santillán.
Los jugadores que cumplieron rutinas diferenciadas son el delantero Santiago Giordana (recuperándose de un desgarro) y el zaguero Ramiro Ríos (restableciéndose de un esguince de rodilla), además del arquero Agustín Cousillas (fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el hombro derecho) y el mediocampista Franco Daranno (con una rotura de ligamentos cruzados)
En principio, el defensor Gonzalo Rocaniere y los mediocampistas Diego Rivero y Eric Aparicio figurarían en la lista de prescindibles para el técnico Aldirico, quien admitió que la búsqueda central está puesta “en traer un centrodelantero que sea referencia de área, porque no tenemos en esa posición”, admitió en declaraciones al sitio ‘La gloriosa tricolorÂ’.
El plantel practicará mañana, miércoles (en horario vespertino) y jueves en el Polideportivo Ernesto Duchini, mientras que el viernes volverá a trabajar en el estadio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email