El entrenador Cristian Aldirico comenzó hoy su labor al frente del plantel profesional de Chacarita Juniors, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol, temporada 2021

El exdirector técnico de UAI Urquiza, Temperley y Barracas Central, de 49 años, inició el ciclo en el estadio de San Martín. Reemplaza a Claudio Biaggio, quien se alejó de la conducción, tras la floja campaña del equipo en el campeonato de Transición de la categoría.

Aldirico estuvo acompañado por sus ayudantes de campo Sebastián Abeledo y Bruno Maffoni; los preparadores físicos Cristian Grecco y Walter Mastandrea y el entrenador de arqueros, Alejandro Santillán.

Los jugadores que cumplieron rutinas diferenciadas son el delantero Santiago Giordana (recuperándose de un desgarro) y el zaguero Ramiro Ríos (restableciéndose de un esguince de rodilla), además del arquero Agustín Cousillas (fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el hombro derecho) y el mediocampista Franco Daranno (con una rotura de ligamentos cruzados)

En principio, el defensor Gonzalo Rocaniere y los mediocampistas Diego Rivero y Eric Aparicio figurarían en la lista de prescindibles para el técnico Aldirico, quien admitió que la búsqueda central está puesta “en traer un centrodelantero que sea referencia de área, porque no tenemos en esa posición”, admitió en declaraciones al sitio ‘La gloriosa tricolor’.

El plantel practicará mañana, miércoles (en horario vespertino) y jueves en el Polideportivo Ernesto Duchini, mientras que el viernes volverá a trabajar en el estadio. (Télam)