Columbus Crew, con los argentinos Zelarrayan y Valenzuela, paso a cuartos de final de la Concacaf

Columbus Crew, de Estados Unidos, con los argentinos Lucas Zelarrayan y Milton Valenzuela, avanzo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, al vencer a Real Esteli, de Nicaragua, por 1 a 0.

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Télam
Columbus Crew, de Estados Unidos, con los argentinos Lucas Zelarrayán y Milton Valenzuela, avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, al vencer a Real Estelí, de Nicaragua, por 1 a 0.
El partido se jugó anoche en el MAPFRE Stadium de Columbus, el gol del Crew fue marcado por Bradley Wrigth-Phillips y en la próxima instancia jugará ante Monterrey de México, que clasificó también anoche al eliminar a Atlético Pantoja de República Dominicana.
En Columbus, que en la ida había ganado 4 a 0, ingresaron en el segundo tiempo los argentinos Zelarrayán (exBelgrano) y Valenzuela (exNewell's), señaló SoccerWay.
Monterrey le ganó a Atlético Pantoja por 3 a 1 en el BBVA Bancomer en la ciudad de Monterrey, luego de haber triunfado 3-0 de visitante. Los goles del equipo mexicano fueron convertidos por Luis Sánchez, Vincent Janssen y Jesús Gallardo, descontando Lisandro Cabrera.
En el equipo mexicano jugaron los argentinos Matías Kranevitter (exRiver), Nicolás Sánchez (exRiver y Racing) y entró en el segundo período Rogelio Funes Mori (ExRiver).
Los cuartos de final serán los siguientes:
Cruz Azul (México)-Toronto FC (Canadá)
Columbus Crew (Estados Unidos)-Monterrey (México)
Philadelphia Union-Atlanta United (ambos de Estados Unidos)
América (México)-Portland Timbers (Estados Unidos) (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email