Colon y Talleres se enfrentan en Santa Fe por los cuartos de final de la Copa de Liga

Colon de Santa Fe, ganador del Zona A con una elogiable campaña que alcanzo el 65 por ciento de eficacia, sera local hoy ante Talleres de Cordoba, que culmino cuarto en la Zona B, en un cruce valido por los cuartos de final de la Copa de Liga

Deportes 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
Colón de Santa Fe, ganador del Zona A con una elogiable campaña que alcanzó el 65 por ciento de eficacia, será local hoy ante Talleres de Córdoba, que culminó cuarto en la Zona B, en un cruce válido por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional (LPF).
El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, en la capital santafesina, desde las 21, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.
En caso de culminar empatado el encuentro al término de los 90 minutos, la definición llegará mediante remates desde el punto penal.
El vencedor de este partido jugará en semifinales ante el ganador del cruce entre Estudiantes e Independiente, que se medirán previamente desde las 17.30 en La Plata.

- Probables Formaciones -
Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.
Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Pedro Hincapié y Angelo Martino; Federico Navarro o Francis Mac Allister y Juan Méndez o José Mauri; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Michael Santos; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 21.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email