Colon y Newells juegan en Santa Fe por la Liga Profesional

Colon de Santa Fe sera local hoy ante Newell's Old Boys en un partido valido por la fecha 10 de la Liga Profesional de Futbol. El partido comenzara a las 15.

Deportes 04 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Colón de Santa Fe será local hoy ante Newell's Old Boys en un partido válido por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido comenzará a las 15.45 en el estadio de Colón conocido como el "Cementerio de los Elefantes", será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports.
Colón, ganador de la Copa de la Liga en el primer semestre del año, tiene 14 puntos pero lleva tres encuentros sin victorias (dos derrotas y un empate).
Newell's (11) tampoco pasa por un buen momento tras perder de local con Atlético Tucumán.

- Probables Formaciones -
Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Cristian Ferreira; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Mateo Maccari y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Juan Fernando Garro. DT: Fernando Gamboa.
Árbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 15.45.
TV: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email