Colon volvio a ganar con el Pulga Rodriguez de figura y sigue invicto

Colon de Santa Fe se mantuvo en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Futbol con puntaje ideal, 15 de 15, al vencer anoche de visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en partido de la quinta fecha.

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
Colón de Santa Fe se mantuvo en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con puntaje ideal, 15 de 15, al vencer anoche de visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en partido de la quinta fecha.
Colón terminó con el invicto del "Pincha" en el certamen y sacó ventaja con dos golazos del "Pulga" Luis Miguel Rodríguez, a los 47 minutos del primer tiempo y a los 36 minutos del segundo.
Los de Eduardo Domínguez tuvieron orden y la virtud de convertir en momentos claves del partido. Estudiantes, en cambio, no se sintió cómodo y abusó de los centros frontales que convirtieron a Paolo Goltz en un jugador clave de la noche.
Colón supo cerrar los caminos del local y en el final del primer tiempo llegó un tiro libre en el borde del área que Rodríguez, con un remate alto al palo de Mariano Andújar, convirtió en el 1 a 0.
El primer tiempo careció de situaciones y el complemento se inició con el equipo local desesperado en ataque.
Colón, de contra tras un ataque mal resuelto por Estudiantes, liquidó el encuentro: Meza manejó bien la réplica y Rodríguez definió de zurda por arriba del arquero para el 2 a 0 definitivo.
El "Sabalero" pudo ampliar con un remate de Pierotti desde lejos que dio en el travesaño, pero no hizo falta. Se llevó los tres puntos, suma 15 de 15 y sueña a lo grande.
En la próxima jornada, la sexta, Colón recibirá en Santa Fe a Rosario Central y Estudiantes visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

- Síntesis -

Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Gómez y Sánchez Miño; Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski
Colón: Burián, Garcés, Goltz y Delgado; Meza, Lértora, Aliendro, Alexis Castro y Piovi; Leguizamón y Luis Rodríguez. DT: Eduardo Dominguez.

Gol en el primer tiempo: 47m Luis Rodríguez (C).
Gol en el segundo tiempo: 36m Luis Rodríguez (C).

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio David Ayala por Gómez (E), 13m Sabbag por Cauteruccio (E), Mauro Díaz por Pasquini (E) y Castro por González (E), 30m Pierotti por Leguizamón (C), 39m Goez por Castro (C) y 41m Sandoval por Rodriguez (C).
Amonestados: Gómez, Ángel González, Sánchez Miño (E); Lértora (C).
Expulsado: en el segundo tiempo: 40m Mauro Díaz (E).
Árbitro: Ariel Penel.
Cancha Estudiantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email