Colón de Santa Fe se trasladará el sábado a Paraná para jugar un amistoso de pretemporada ante Patronato, en el que será el primer ensayo futbolístico de ambos equipos de cara a su participación en la Copa Diego Maradona que se jugará desde febrero.

Las formaciones titulares se verán las caras desde las 9 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en principio en un único tiempo de una hora, en tanto luego será el turno de los equipos alternativos, que se enfrentarán por espacio de 45 minutos.

En caso de lluvia se prevé que los encuentros se disputen en el predio La Capillita del conjunto entrerriano, con el fin de preservar el campo de juego del escenario principal.

Colón reinició las prácticas sin la presencia de refuerzos, aunque los dirigentes realizan varias gestiones al mismo tiempo.

Una de las que está mejor encaminada es la llegada del zaguero Paolo Goltz, quien tiene contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata, y que podría definirse en las próximas horas con el viaje a la capital bonaerense del presidente José Vignatti. (Télam)