El plantel de Colón ajusta los detalles para recibir en Santa Fe el próximo miércoles a Olimpia de Paraguay, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con el volante Federico Lértora y el delantero Facundo Farías a disposición del director técnico Julio Falcioni, tras superar sendas molestias físicas.

Lértora salió del encuentro ante Vélez Sarsfield, el lunes pasado, con una sobrecarga muscular que no le impedirá estar ante los paraguayos, en tanto Farías se recuperó de un golpe en el pecho y también estará en el once inicial que saldrá al campo para buscar la clasificación a octavos de final, que lograría con un triunfo.

Además, el marcador lateral Eric Meza, que fue preservado en el partido ante Vélez, volverá a la titularidad, con lo cual Falcioni podrá incluir a todos los titulares, a excepción de Luis "Pulga" Rodríguez, en período de recuperación por una lesión muscular.

De esta forma, un probable equipo para recibir a Olimpia formaría con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Meza, Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Farías y Lucas Beltrán.

El partido ante el conjunto guaraní es muy importante para definir la clasificación del conjunto santafesino, ya que de obtener una victoria se aseguraría el pase a los octavos de final del certamen, una fecha antes de que concluya la fase de grupos.

A falta de dos fechas, Colón comparte el primer lugar del Grupo G con Cerro Porteño de Paraguay, ambos con 7 unidades, en tanto Olimpia tiene 5 y cierra Peñarol de Montevideo con 3. (Télam)