Colon supera a Sarmiento en Santa Fe y es unico lider

Colon de Santa Fe derroto hoy a Sarmiento de Junin por 1-0, resultado que le permitio quedar como unico puntero del campeonato de division Reserva del torneo de la Liga Profesional , al continuar la octava jornada.

Deportes 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
Colón de Santa Fe derrotó hoy a Sarmiento de Junín por 1-0, resultado que le permitió quedar como único puntero del campeonato de división Reserva del torneo de la Liga Profesional (LPF), al continuar la octava jornada.
El conjunto "sabalero" se impuso en el predio que posee en la capital provincial, con un tanto de Guillermo Gozálvez (Pt. 13m.).
De este modo, Colón arribó a las 19 unidades y quedó en la cima de la tabla, con tres de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores: Lanús, Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata.
Precisamente, en uno de los cotejos destacados de la jornada, Lanús venció fácilmente a Gimnasia por 4-1, en el Polideportivo "granate".
El equipo conducido por Rodrigo Acosta venció con los goles anotados por Lucas Blanco (Pt. 5m. y St. 22m.), Leonel Di Plácido (Pt. 43m.) y Lucas Varaldo (St. 8m.). El descuento del "Lobo" fue obra del atacante Alexis Domínguez (St. 37m.), según consignó el sitio Sábado gol.
En tanto, en el campo deportivo Alejandro Mariani Dolan del barrio de Saavedra, Boca Juniors igualó 2-2 con el local Platense.
El conjunto xeneize, dirigido por la dupla integrada por Hugo Ibarra-Mauricio Serna, consiguió la agónica igualdad con un rechazo desafortunado en contra de su valla de Juan Pablo Pignani (St. 50m.). El otro tanto auriazul fue obra de Rodrigo Montes (St. 33m.).
Los goles del elenco "calamar" los marcaron Ignacio Schor (St. 15m.) y Brandon Barbas (St. 38m., de penal).
Los demás marcadores de la jornada fueron: Atlético Tucumán 0-Independiente 0; Patronato de Paraná 1 (Valentín Pereyra)-Banfield 1 (Juan I. Rodríguez, de penal); Rosario Central 4 (Mateo Tanlongo, Alejo Véliz, Ramiro Peralta y Franco Frías)-Arsenal 0; Racing 3 (Santiago Godoy, Alan Ortiz y Gastón Viera)-Central Córdoba de Santiago del Estero 0; Defensa y Justicia 1 (Maximiliano Luayza, de penal)-Newell's 1 (Jeremías Pérez).
Jugados el lunes: Estudiantes de La Plata 2 (Santiago Flores y Vinicius Lansade)-San Lorenzo 2 (Juan Ignacio Goyeneche y Renzo Uriburu); River Plate 3 (Flabián Londoño Bedoya, Joaquín Panichelli y Federico Moreno)-Aldosivi 0.
Mañana a las 10.00 se enfrentarán Huracán-Vélez (en La Quemita), mientras que el jueves en el mismo horario jugarán Argentinos Juniors-Talleres de Córdoba (en el predio de CEFFA) y Godoy Cruz de Mendoza-Unión (en Coquimbito).
Principales posiciones: Colón 19 puntos; Lanús, Gimnasia LP y Estudiantes LP 16 puntos; Rosario Central, River y Banfield 15; Argentinos Juniors y Platense 13; Defensa y Justicia 12.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email