Colon recupero a seis jugadores tras los resultados negativos de los testeos en coronavirus

Colon de Santa Fe, campeon de la Copa de la Liga Profesional de Futbol , recupero este jueves a seis jugadores de cara al choque del domingo contra River Plate, en el debut de la LPF en el estadio Monumental.

Deportes 15 de julio de 2021 Agencia Télam
Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recuperó este jueves a seis jugadores de cara al choque del domingo contra River Plate, en el debut de la LPF en el estadio Monumental.
Los futbolistas que superaron el coronavirus y podrán estar en el partido son Federico Lértora, Nicolás Leguizamón, Gonzalo Piovi, Wilson Morelo, Alexis Castro y Facundo Garcés, según le confirmaron fuentes del club a Télam.
El mismo Piovi relató hace unos días que "un jugador rompió la burbuja" pero no sabían el nombre, aunque detalló que se juntaron a comer entre cinco compañeros hace diez días y luego todos se contagiaron.
Además, Paolo Goltz, Guillermo Gozalvez y Cristian Ferreira no se testearon porque continúan con síntomas compatibles con la enfermedad.
La mayor dificultad para el entrenador, Eduardo Domínguez, de cara al choque contra River será reemplazar a su figura Luis Miguel 'El Pulga' Rodríguez, que dejó el club para irse a Gimnasia y Esgrima La Plata. Para ello arribó Mauro Formica desde Newell's Old Boys de Rosario.
Por el momento se desconocen los nombres que integrarán el once en el Monumental, a donde saltarán el domingo a las 18, pero ya el DT contará con más alternativas a la hora de pensar el planteo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email