Colon recibira a Sarmiento en busca de la recuperacion

Colon, actual campeon del futbol argentino, recibira mañana en Santa Fe a Sarmiento, que lleva una larga racha negativa como visitante, con la intencion de recuperarse de la ultima dura derrota en Mar del Plata ante Aldosivi.

Deportes 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
Colón, actual campeón del fútbol argentino, recibirá mañana en Santa Fe a Sarmiento, que lleva una larga racha negativa como visitante, con la intención de recuperarse de la última dura derrota en Mar del Plata ante Aldosivi.
El partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se jugará desde las 16.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TNT Sports.
El "Sabalero" intentará volver al triunfo luego de la caída por 3-0 ante Aldosivi para quedar transitoriamente como líder del torneo 2021 de la Liga Profesional.
El equipo dirigido por Eduardo Domínguez tiene 13 puntos y si gana superará por uno a Independiente, que luego visitará a Atlético Tucumán en la continuidad de la fecha entre semana.
Sarmiento consiguió un importante triunfo justamente ante Atlético Tucumán por 3-0 en Junín y con este envión buscará cortar una larga racha negativa como visitante.
Desde su regreso a Primera División, el "Verde" jugó 10 partidos fuera de casa de los cuales empató cuatro y perdió los seis restantes.
En Colón, la duda pasa por el delantero Facundo Farías, quien jugó ante Aldosivi con una molestia intercostal y no pudo completar el partido.
El DT de Sarmiento, Mario Sciacqua, aguardará por la evolución física de Gervasio Núñez para ver si puede repetir el equipo que superó al "Decano" tucumano y logró el tercer triunfo en el torneo.
Colón recibirá a Sarmiento en Santa Fe luego de casi seis años. La última vez fue en septiembre de 2015 (fecha 23 de la Liga Profesional) y fue triunfo de la visita por 1-0.
En el corto historial entre ambos equipos en Primera División, Sarmiento ganó 3, Colón 1 y se registró un empate.
=Posibles formaciones=
Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Cristian Bernardi, Cristian Ferreira, Rodrigo Aliendro; Facundo Farías o Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.
Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Gervasio Núñez o Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Patricio Cucchi y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.
Hora: 16.30
Estadio: Colón (Santa Fe)
Árbitro: Ariel Penel
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email