Colon presentara dos cambios para enfrentar a Banfield

Colon, con la obligacion de ganar para no entrar en la zona roja del descenso, presentara dos cambios para enfrentar a Banfield, este domingo a las 19.

Deportes 31 de enero de 2020 Agencia Télam
Colón, con la obligación de ganar para no entrar en la zona roja del descenso, presentará dos cambios para enfrentar a Banfield, este domingo a las 19.40, en el estadio Brigadier Estanislao López, de Santa Fe, con arbitraje de Ariel Penel, por la 18va fecha de la Superliga.
Los 'sabaleros' perdieron en sus últimas tres presentaciones, lo que agravó su magra campaña en el actual certamen. Por eso, tras la última derrota con Central Córdoba (0-1), en Santiago del Estero en la jornada pasada, el técnico Diego Osella dispuso cambios ofensivos para darle mayor profundidad al equipo.
Saldrán de la última formación los delanteros Mauro Da Luz y Braian Galván para que ingresen Fabián Chancalay, que jugará algo más retrasado por el extremo derecho, y el colombiano Wilson Morelo, respectivamente.
Aunque no habría que descartar un tercer cambio, que se daría en defensa con el posible debut del zaguero Bruno Bianchi por Emanuel Olivera. Pese al poco tiempo que tiene en el equipo, el ex defensor de Atlético Tucumán, el entrenador confía en su capacidad y lo lanzaría al ruedo. Mientras que otro de los refuerzos, el delantero Brian Fernández estaría en el banco de suplentes.
De este modo, la alineación de Colón sería con Leonardo Burián; Alex Vigo, Olivera o Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado; Chancalay, Fernando Zuqui, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Morelo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email