Colon no presentara variantes para visitar el domingo a Lanus

El director tecnico de Colon de Santa Fe, Julio Cesar Falcioni, no realizara variantes en su equipo para visitar el domingo a Lanus, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Futbol , respecto del once que viene de derrotar por 1-0 a River

Deportes 17 de junio de 2022 Agencia Télam
El director técnico de Colón de Santa Fe, Julio César Falcioni, no realizará variantes en su equipo para visitar el domingo a Lanús, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), respecto del once que viene de derrotar por 1-0 a River Plate.
De esta forma, el conjunto "sabalero" volverá a contar como primer zaguero central con Lucas Acevedo, quien ingresó ante los "millonarios" por la suspensión de Facundo Garcés, expulsado en el encuentro ante Unión y sancionado con dos fechas.
En ese mismo puesto están lesionados Paolo Goltz y Rafael Delgado, quienes todavía no están en condiciones de ser tenidos en cuenta, por lo que el uruguayo Andrew Teuten seguirá como marcador lateral izquierdo y su lugar en el mediocampo continuará en manos de Santiago Pierotti.
De esta forma, Colón jugará ante Lanús con Leonardo Burián; Eric Meza, Acevedo, Joaquín Novillo y Teuten; Federico Lértora; Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila.
Goltz, quien se recupera de un desgarro, podría regresar a las canchas el próximo miércoles, cuando el equipo santafesino enfrente en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario a Patronato, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email