Colon negocia la llegada del uruguayo Rodrigo Amaral, libre de Nacional

Colon de Santa Fe negocia la incorporacion del mediocampista uruguayo Rodrigo Amaral, de 23 años, quien quedo con el pase en su poder el 31 de diciembre pasado tras un paso por Nacional de Montevideo, dijeron voceros del club santafesino.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
Colón de Santa Fe negocia la incorporación del mediocampista uruguayo Rodrigo Amaral, de 23 años, quien quedó con el pase en su poder el 31 de diciembre pasado tras un paso por Nacional de Montevideo, dijeron voceros del club santafesino.
Amaral, surgido en las divisiones inferiores del cuadro tricolor, fue dirigido allí por el técnico Eduardo Domínguez, el impulsor de su llegada a Santa Fe.
El futbolista oriental, que puede desempeñarse como mediocampista y como delantero, fue en su momento una de las promesas de la cantera de Nacional, pero no logró plasmar su potencial en un paso frustrado por Racing Club, donde ni siquiera jugó un partido para luego retornar a su club de origen.
Algunos problemas para mantener su peso ideal y una rotura de ligamentos de la rodilla, que le demandó 9 meses de recuperación, han sido las causas de no haber descollado como sí lo hizo en todas las categorías de los seleccionados de su país.
El técnico Domínguez confía en sus condiciones y las condiciones para su llegada son favorables, ya que tiene el pase en su poder y lo seduce un retorno a la Argentina.
Hasta el momento Colón incorporó al mediocampista Alexis Castro (San Lorenzo), mientras espera por el defensor Paolo Goltz, quien negocia su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata, club al que lo vincula un contrato hasta diciembre de 2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email