Colón derrotó hoy en Santa Fe por 2-0 a Danubio de Uruguay, en un partido de práctica que formó parte de la pretemporada de ambos equipos, jugado en el predio 4 de Junio de la entidad "sabalera".

Los goles del encuentro, disputado a puertas cerradas, fueron convertidos por el mediocampista Juan Pablo Álvarez y el delantero juvenil Laureano Troncoso.

De esta forma, el conjunto que dirige Marcelo Saralegui completó su cuarto partido de preparación, ya que antes había jugado en Uruguay ante Vélez Sarsfield (0-1), River Plate de Montevideo (1-1) y Nacional de Montevideo (1-1).

Colón formó con Matías Ibáñez; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso y José Pablo Neris.

El arquero titular, Ignacio Chicco, estuvo ausente debido a un problema físico, en tanto que Rafael Delgado quedó al margen a último momento debido a una indisposición.

Por su parte, el conjunto uruguayo, dirigido por el ex arquero Esteban Conde, alistó a Mauro Goicoechea; Rafael Haller, Martín Rea, Santiago Etchebarne y Kevin Lewis; Santiago Romero, Ribair Rodríguez, Leandro Sosa y Renato Alexandrino; Diego “Viruta” Vera y Maximiliano Añasco.

Danubio jugó el sábado pasado ante Atlético de Rafaela (0-0) y el próximo sábado enfrentará a San Lorenzo de Almagro en el estadio Centenario de Montevideo.

A segundo turno se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos conjuntos y en el caso del equipo santafesino sumaron minutos jugadores que tienen chances de ser titulares en el debut de la Liga Profesional ante Lanús, como Jorge "Conejo" Benítez, Santiago Pierotti y Gian Nardelli. (Télam)