Colon le gano a Danubio de Uruguay en un partido de pretemporada

Colon derroto hoy en Santa Fe por 2-0 a Danubio de Uruguay, en un partido de practica que formo parte de la pretemporada de ambos equipos, jugado en el predio 4 de Junio de la entidad "sabalera".

Deportes 18 de enero de 2023 Agencia Télam
Colón derrotó hoy en Santa Fe por 2-0 a Danubio de Uruguay, en un partido de práctica que formó parte de la pretemporada de ambos equipos, jugado en el predio 4 de Junio de la entidad "sabalera".
Los goles del encuentro, disputado a puertas cerradas, fueron convertidos por el mediocampista Juan Pablo Álvarez y el delantero juvenil Laureano Troncoso.
De esta forma, el conjunto que dirige Marcelo Saralegui completó su cuarto partido de preparación, ya que antes había jugado en Uruguay ante Vélez Sarsfield (0-1), River Plate de Montevideo (1-1) y Nacional de Montevideo (1-1).
Colón formó con Matías Ibáñez; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso y José Pablo Neris.
El arquero titular, Ignacio Chicco, estuvo ausente debido a un problema físico, en tanto que Rafael Delgado quedó al margen a último momento debido a una indisposición.
Por su parte, el conjunto uruguayo, dirigido por el ex arquero Esteban Conde, alistó a Mauro Goicoechea; Rafael Haller, Martín Rea, Santiago Etchebarne y Kevin Lewis; Santiago Romero, Ribair Rodríguez, Leandro Sosa y Renato Alexandrino; Diego “Viruta” Vera y Maximiliano Añasco.
Danubio jugó el sábado pasado ante Atlético de Rafaela (0-0) y el próximo sábado enfrentará a San Lorenzo de Almagro en el estadio Centenario de Montevideo.
A segundo turno se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos conjuntos y en el caso del equipo santafesino sumaron minutos jugadores que tienen chances de ser titulares en el debut de la Liga Profesional ante Lanús, como Jorge "Conejo" Benítez, Santiago Pierotti y Gian Nardelli. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email