Colon inicio la pretemporada con su nuevo entrenador Diego Osella

Colon de Santa Fe, con la presencia del flamante entrenador de Colon Diego Osella, inicio hoy la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga y a la posterior Copa de la Superliga.

Deportes 03 de enero de 2020 Agencia Télam
Colón de Santa Fe, con la presencia del flamante entrenador de Colón Diego Osella, inició hoy la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga y a la posterior Copa de la Superliga.
Para Osella será su segundo ciclo en Colón, tras el que tuvo en 2014, y estará acompañado por Javier Osella y Giuliano Lauri como ayudantes de campo, Sebastián Morelli como preparador físico y Santiago Piccinini como entrenador de arqueros.
Sin contrataciones aún, más allá de las avanzadas negociaciones por el zaguero Rafael García y los atacantes Brian Fernández y Ezequiel Cerutti, el plantel comenzó la pretemporada esta tarde en el predio del club, donde se desarrollarán todos los trabajos.
Estuvieron presentes los arqueros Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Fabricio Hass y Joaquín Aylagas; los defensores Gonzalo Escobar, Facundo Garcés, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Franco Quiroz, Damián Schmidt, Alex Vigo, Lucas Acevedo y Gastón Díaz.
Los mediocampistas Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Tomás Chancalay, Cristian Esparza, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Brian Farioli y Braian Galván.
Y los delanteros Juan Cruz Zurbriggen, Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo, Luis Rodríguez, Tomás Sandoval y Mauro Da Luz.
Colón jugará su primer amistoso el sábado 11, ante Atlético San Jorge; y el martes 14 enfrentará a Sportivo Las Parejas, ambos en el predio.
El sábado 18 se trasladará a Rosario para jugar ante Newell's Old Boys, en el Coloso Marcelo Bielsa.
En la reanudación de la Superliga, por la 17ma fecha, Colón visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado 25 a las 19.40. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email