Colon de Santa Fe visita a Arsenal en Sarandi por la Liga Profesional

Colon de Santa Fe visitara hoy a Arsenal de Sarandi, que marcha ultimo en la tabla de posiciones, en un encuentro valido por la fecha 11 de la Liga Profesional de Futbol. El partido se jugara desde las 16.

Deportes 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Colón de Santa Fe visitará hoy a Arsenal de Sarandí, que marcha último en la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de la señal de cable TNT Sports.
El "Sabalero" se ubica en la octava posición con 15 unidades, hace cuatro partidos que no gana y en la última presentación con Newell`s Old Boys (1-1) como local.
Arsenal, por su parte, no consiga un triunfo desde hace ocho fechas (1-0 ante Argentinos Juniors), se encuentra en el último lugar de la tabla con 7 puntos y en la jornada pasada empató sin goles frente a Atlético Tucumán.
- Probables formaciones -
Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Matías Belloso y Leonel Picco; Nicolás Castro y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.
Colón de Santa Fe: Leonardo Burian; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Ferreira; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 16.30.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email