Colón de Santa Fe, líder de la zona 1, contará con la vuelta del volante Alexis Castro para visitar a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, el próximo domingo a las 15.45, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Para un partido clave Colón podrá contar con Castro, recuperado de una lesión muscular, que entrará por (Christian) Bernardi, lo que sería el único cambio que dispondría (el entrenador) Eduardo Domínguez", apuntó a Télam una fuente del fútbol 'sabalero'.

El partido puede resultar definitorio para la clasificación de ambos conjuntos a los playoffs del torneo: de triunfar Colón, el puntero de la zona 1, tendría asegurada su plaza; mientras que la 'Academia', en caso de perder, estaría muy cerca de quedarse afuera.

Por eso en Santa Fe valoran el regreso del exmediocampista de San Lorenzo para darle mayor claridad y profundidad al ataque 'rojinegro'.

Así, la formación sería con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Castro; Luis Rodríguez y Facundo Farías.

En tanto, el defensor Gonzalo Piovi dio negativo luego del hisopado para confirmar su recuperación de Covid-19, pero aún no puede reaparecer porque arrastra molestias de un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha.

A la vez el delantero colombiano Wilson Morelo y el punta Nicolás Leguizamón siguen con trabajos diferenciados para recuperarse de sus respectivas lesiones, estimándose que podrán regresar para el partido con Arsenal, por la duodécima fecha del certamen. (Télam)