El mediocampista Alexis Castro, una de las figuras de Colón de Santa Fe en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, quedó descartado para jugar mañana ante Argentinos Juniors debido a una lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, con lo cual inició un proceso de rehabilitación, dijeron voceros del club "sabalero".

Castro, que llegó como refuerzo durante la pretemporada y marcó tres goles en las primeras cinco fechas, debió salir en el partido ante Estudiantes de La Plata a los 82 minutos, cuando fue reemplazado por el colombiano Yeiler Goez.

En ese momento se pensó en una contractura, pero ante la persistencia del dolor se le realizó una resonancia magnética que reveló una "lesión fibrilar en el músculo sóleo", con lo cual el mediocampista de 26 años quedó descartado para el partido de mañana ante Argentinos, por la Copa Argentina.

El informe difundido por el club no precisa qué grado de lesión sufrió Castro, pero aún en el caso más leve la recuperación demanda un regreso progresivo a la actividad.

Ante ello, es muy difícil que pueda estar ante Rosario Central, partido que se jugará el domingo por la sexta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. (Télam)