Colombiano Piedrahita ya es jugador de Banfield

El extremo colombiano Alejandro Piedrahita firmo finalmente hoy el contrato que lo ligara a Banfield para transformarse en refuerzo del equipo del DT Javier Sanguinetti, con miras al proximo torneo de la Liga Profesional .

Deportes 20 de enero de 2023 Agencia Télam
El extremo colombiano Alejandro Piedrahita firmó finalmente hoy el contrato que lo ligará a Banfield para transformarse en refuerzo del equipo del DT Javier Sanguinetti, con miras al próximo torneo de la Liga Profesional (LPF).
El atacante, que suele moverse por el sector derecho, tiene 20 años y se había sometido durante la semana a las diferentes rutinas médicas.
El jugador proviene de Deportivo Pereira y llegó a préstamo sin cargo, hasta fin de año, con una opción de compra fijada “en 700 mil dólares por el 80 por ciento de la ficha”, según consideró el sitio oficial de la entidad banfileña.
De esta manera, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires continúa moldeando su plantel, con miras al año 2023.
Además de Piedrahita también arribaron los defensores Pedro Souto (Temperley), Emanuel Insúa (Vélez Sarsfield) y Emanuel Olivera (Atlético Nacional de Medellín, Colombia); los mediocampistas Eric Remedi (San Jose Earthquakes, EE.UU.), Claudio Aquino (Cerro Porteño, Paraguay) y Brahian Aleman (Gimnasia y Esgrima La Plata) más los delanteros uruguayos y hermanos Sebastián (Everton, Chile) y Nicolás Sosa Sánchez (River Plate, Uruguay).
El equipo de Sanguinetti sostendrá mañana otro ensayo de preparación. Será ante Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López, a puertas cerradas y desde las 9.30.
Banfield debutará oficialmente en el certamen local el lunes 30 del corriente, a las 20.00, en duelo frente a Unión de Santa Fe.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email