Colombia convoco a Jaminton Campaz para el partido contra Argentina

El seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, cito este sabado a Jaminton Campaz, volante de Deportes Tolima y una de las promesas del futbol de ese pais, por primera vez para enfrentar el martes a Argentina, por la octava fecha de las Eliminatorias

Deportes 05 de junio de 2021 Agencia Télam
El seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, citó este sábado a Jaminton Campaz, volante de Deportes Tolima y una de las promesas del fútbol de ese país, por primera vez para enfrentar el martes a Argentina, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jaminton Campaz, quien milita en el club Deportes Tolima ha sido convocado para unirse a la concentración que se realiza en Barranquilla", anunció la Federación Colombiana en su sitio web.
El mediocampista. de 21 años, se destacó en la presente temporada del fútbol colombiano, con cuatro goles en 16 encuentros. Su equipo está en semifinales tras eliminar a Deportivo Cali (3-2 en el global) y se enfrentará a La Equidad en esa instancia.
"El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores", concluyó.
Colombia, que goleó el jueves a Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, por 3 a 0, en Lima, y suma ahora siete unidades, será local el martes en Barranquilla y contará con el apoyo de diez mil hinchas en las tribunas, por autorización del Ministerio de Salud, contra Argentina.
El partido comenzará a las 20, hora de Argentina, y a las 18 de Colombia, por lo que se esperan altas temperaturas y humedad para el momento del inicio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email