Colo Colo de Chile rechaza ofrecimiento de America de Mexico por el argentino Pablo Solari

Colo Colo de Chile rechazo hoy una oferta del America de Mexico por el delantero argentino Pablo Solari, en parte por ser insuficiente lo ofrecido y otro tanto por que desea contar por un tiempo mas con el joven goleador, recientemente comprado a

Deportes 11 de enero de 2022 Agencia Télam
Colo Colo de Chile rechazó hoy una oferta del América de México por el delantero argentino Pablo Solari, en parte por ser insuficiente lo ofrecido y otro tanto por que desea contar por un tiempo más con el joven goleador, recientemente comprado a Talleres de Córdoba, indicó la prensa trasandina.
Según detalló el diario La Cuarta, el argentino Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, empresa a cargo del popular equipo trasandino, señaló: "Hemos recibido una propuesta del América de México la cual pensamos que es insuficiente. El club, hace muy poco tiempo, acaba de hacer una inversión importante para comprar el pase de Pablo”.
Hace unas semanas Colo Colo hizo válida la opción de compra del jugador por el 80 por ciento del pase a Talleres de Córdoba, a quien le pertenece el otro 20 por ciento, por un 1.300.000 dólares.
Morón, además, sostuvo que la idea del directorio es que el delantero argentino continúe en el club por un largo tiempo, porque tiene apenas 20 años y toda una carrera por delante: "Esperamos quedarse aquí, jugar una Copa Libertadores, poder estar un tiempo más y de esa manera, a lo mejor, tenemos claro que su valor va a aumentar mucho más”.
En la pasada temporada, Solari jugó 34 partidos entre el Campeonato Nacional y Copa Chile, y marcó ocho tantos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email