Colegiales vencio a Merlo y concluyo tercero en el torneo Apertura de Primera B

Colegiales le gano en su estadio a Deportivo Merlo por 1 a 0, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad esta tarde a la decimoseptima y ultima fecha del torneo Apertura de la Primera B de futbol, para concluir en la tercera posicion del

Deportes 05 de junio de 2022 Agencia Télam
Colegiales le ganó en su estadio a Deportivo Merlo por 1 a 0, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad esta tarde a la decimoséptima y última fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, para concluir en la tercera posición del certamen que se adjudicó Comunicaciones.
El encuentro se jugó en el estadio Libertarios Unidos, en la localidad bonaerense de Munro, y el tanto del "Tricolor" lo anotó Diego Magallanes, a los 21 minutos del primer tiempo.
Con este triunfo, Colegiales llegó a las 27 unidades y finalizó el torneo Apertura en la tercera ubicación, a 3 puntos del ganador del certamen, Comunicaciones. Merlo se quedó con 16 y en la decimosexta posición.
Por otra parte, Los Andes (15 puntos) y Deportivo Armenio (23 unidades) empataron 2 a 2.
César Leguizamón Arce (43m. PT) adelantó a Armenio; Jonatan Morán (27m. ST) y Luis Olmedo (34m. ST), lo dieron vuelta para el "Milrayitas"; mientras que Jonatan Morán (45m. ST) estableció el empate definitivo.
La decimoséptima y última jornada del Apertura de la Primera B se completará mañana con el encuentro entre Justo José de Urquiza y Villa San Carlos, a partir de las 15.30.
Quedó libre en esta fecha Fénix.
Posiciones: Comunicaciones 30 puntos; Ituzaingó28; Colegiales27; Cañuelas 25; Fénix 24; Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Armenio 23; Villa San Carlos y Talleres de Remedios Escalada 22; Argentino de Quilmes 21; Justo José de Urquiza y Sportivo Dock Sud 20; Acassuso 19; Deportivo Merlo 16; Los Andes y UAI Urquiza 15; y San Miguel 12. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email