Colegiales vencio a Los Andes y quedo como lider

Colegiales se convirtio esta tarde en el unico lider del torneo Apertura de la Primera B al derrotar por 2 a 0 a Los Andes, de visitante, en uno de los partidos jugados hoy por la septima fecha.

Deportes 23 de julio de 2022 Agencia Télam
Colegiales se convirtió esta tarde en el único líder del torneo Apertura de la Primera B al derrotar por 2 a 0 a Los Andes, de visitante, en uno de los partidos jugados hoy por la séptima fecha.
Los goles de Colegiales, que perdió dos finales por el ascenso en la pasada temporada, fueron logrados por Alejandro Martinuccio y Pablo Oro.
Con este resultado, Colegiales, que logró su quinto triunfo en seis fechas, quedó como único líder con quince puntos, en tanto que Los Andes quedó penúltimo con cuatro unidades.
En otros encuentro disputados esta tarde, San Miguel, que igualó sin goles con Defensores Unidos de Zarate, de local; Deportivo Armenio, que empató con Villa San Carlos por 1 a 1, en la misma condición, y Talleres de Remedios de Escalada, que superó a Fénix por 2 a 0, de visitante, quedaron con 12 puntos, tres menos que el líder, al igual que Ituzaingó, que recibirá Merlo el lunes próximo, en el cierre de la fecha.
La actividad continuará mañana con Dock Sud-UAI Urquiza (15.30) y el lunes finalizará la fecha con Ituzaingó-Deportivo Merlo (21.10, por TyC Sports). Libre J. J. Urquiza.
Otros resultados de los partidos jugados hoy fueron: Cañuelas 2-Argentino de Quilmes 1; Comunicaciones 3- Acasusso 1; Fénix 0- Talleres de Escalada 2.
Comunicaciones ganó el Apertura y si gana el Clausura subirá al Nacional. Si lo gana otro equipo ambos pasarán a las semifinales por el ascenso.
Posiciones: Colegiales 15; Ituzaingó, Deportivo Armenio, San Miguel y Talleres (RE) 12; Defensores Unidos 10; UAI Urquiza 9; Acassuso, Deportivo Merlo y Comunicaciones 8; Villa San Carlos, Argentino de Quilmes y Fénix 7; Cañuelas 6; J. J. Urquiza y Los Andes 4; Dock Sud 1.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email