Colegiales vencio a Deportivo Armenio en el cierre de la fecha de la Primera B

Colegiales le gano esta tarde como local a Deportivo Armenio por 1 a 0, en el partido que le puso fin a la octava fecha del torneo Apertura de Primera B de futbol, que lidera Justo Jose de Urquiza.

Deportes 27 de abril de 2021 Agencia Télam
Colegiales le ganó esta tarde como local a Deportivo Armenio por 1 a 0, en el partido que le puso fin a la octava fecha del torneo Apertura de Primera B de fútbol, que lidera Justo José de Urquiza.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Libertarios Unidos, en la localidad bonaerense de Munro, y el tanto del "Tricolor" lo marcó Santiago Camacho, a los 16 minutos del primer tiempo.
Con este resultado, Colegiales llegó a las 10 unidades y se ubica octavo; mientras que Deportivo Armenio se quedó con 9 puntos y ocupa la decimocuarta posición.
Posiciones: Justo José de Urquiza16 unidades; Flandria, Los Andes, Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Merlo 14; Talleres de Remedios de Escalada y Comunicaciones 11; Colegiales, Villa San Carlos, UAI Urquiza y Sacachispas 10; Fénix, Acassuso y Deportivo Armenio 9; Cañuelas 7; y San Miguel y Argentino de Quilmes 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email