Colegiales, puntero junto a Ituzaingo, visitará a Los Andes, último en la tabla general y muy complicado con el descenso, en uno de seis encuentros a celebrase mañana en el inicio de la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera B.

En cotejo se jugará en el Estadio Eduardo Gallardón, en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, desde las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pafundi.

Colegiales, que perdió dos finales por el ascenso en la pasada temporada, suma 12 unidades, mientras que Los Andes posee 19 unidades en la tabla general, a dos de Dock Sud, y por ahora esta descendiendo.

También jugarán mañana San Miguel-Defensores Unidos (13.10 por DirecTV) y Cañuelas-Argentino de Quilmes, Comunicaciones-Acassuso, Los Andes-Colegiales, Fénix-Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Armenio-Villa San Carlos (15.30).

La actividad continuará el domingo con Dock Sud-UAI Urquiza (15.30) y el lunes finalizará la fecha con Ituzaingó-Deportivo Merlo (21.10, por TyC Sports). Libre J. J. Urquiza.

Comunicaciones ganó el Apertura y si gana el Clausura subirá al Nacional. Si lo gana otro equipo ambos pasarán a las semifinales por el ascenso.

Posiciones: Colegiales e Ituzaingó 12 unidades; Deportivo Armenio y San Miguel 11; UAI Urquiza, Defensores Unidos y Talleres 9; Acassuso y Deportivo Merlo 8; Argentino de Quilmes y Fénix 7; Villa San Carlos 6; Comunicaciones 5; J. J. Urquiza y Los Andes 4; Cañuelas 3; Dock Sud 1. (Télam)