Colegiales, ganador del certamen Apertura y que intentará en la segunda etapa de la temporada para ascender de manera directa al Nacional, será local ante Argentino de Quilmes en uno de los cotejo de la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera B a jugarse en su totalidad mañana.

El encuentro se jugará en El Estadio Libertarios Unidos de Colegiales, en la localidad bonaerense de Munro, desde las 15, y en la primera jornada del Clausura el equipo que dirige Dario Lema empató sin goles ante Justo José de Urquiza.

En tanto, Argentino de Quilmes, de muy mala campaña y anteúltimo en el Apertura, viene de empatar ante Los Andes 2 a 2 y suma cuatro fechas sin ganar.

La resto de la fecha será Fénix-Justo José de Urquiza, Defensores Unidos-Sacachispas, Villa San Carlos-Acassuso, Deportivo Armenio-Cañuelas, Comunicaciones-Flandria y UAI Urquiza-Deportivo Merlo (todos a las 15) y Talleres-San Miguel (15.05 por DirecTV).

Posiciones: Flandria, Sacachispas, Cañuelas, Comunicaciones y UAI Urquiza 3 unidades; Argentino de Quilmes. Los Andes, Acassuso, Colegiales, Defensores Unidos de Zárate y Justo José de Urquiza 1; Deportivo Merlo, San Miguel, Fénix, Armenio, Villa San Carlos y Talleres de Remedios de Escalada 0. (Télam)