Colegiales goleo a Talleres y quedo como uno de los punteros del Apertura de la Primera B

Colegiales goleo a Talleres de Remedios de Escalada por 4 a 1, de visitante y quedo como uno de los punteros del torneo Apertura de la Primera B, junto con Justo Jose de Urquiza, tras jugar hoy el partido que abrio la undecima fecha del certamen de

Deportes 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
Colegiales goleó a Talleres de Remedios de Escalada por 4 a 1, de visitante y quedó como uno de los punteros del torneo Apertura de la Primera B, junto con Justo José de Urquiza, tras jugar hoy el partido que abrió la undécima fecha del certamen de ascenso.
El defensor Nicolás Sainz abrió el marcador para el equipo de Lanús (5m PT), pero Fabricio Palma, con dos goles (14 y 48 minutos -de penal- PT), Federico Martínez (3m ST) y Sebastián Martínez (38m ST) dieron vuelta el resultado a favor del equipo de Munro.
Colegiales, que logró la sexta victoria en el torneo, llegó a los 19 puntos y se colocó puntero del campeonato junto con Justo José de Urquiza, que visitará mañana a Flandria (15) y Talleres se mantuvo en el octavo lugar con 14 unidades.
Mañana la jornada continuará con los encuentros entre: Flandria-Justo José de Urquiza, que buscará mantenerse líder (14 horas), Cañuelas-Sacachispas, Deportivo Merlo-Argentino de Quilmes, San Miguel-Los Andes y Comunicaciones-Defensores Unidos de Zárate (15:30).
La fecha finalizará el domingo 16 de mayo con los partidos entre UAI Urquiza-Fénix (15) y Deportivo Armenio-Villa San Carlos (15:30).Tiene fecha libre Acassuso.
Los equipos que ganen los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional, de resultar líder el mismo equipo, ascenderá directamente.

Posiciones: Colegiales y JJ Urquiza, 19 puntos; Los Andes, 18; Defensores Unidos y Merlo, 17; Sacachispas, 16; Flandria, 15; Talleres (RdE) y Comunicaciones, 14; Villa San Carlos y Acassuso, 13; UAI Urquiza, 11; Fénix y Deportivo Armenio, 10; Argentino (Q), 8; Cañuelas, 7: y San Miguel, 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email