Colegiales, campeon del Apertura, no pudo con J. J. Urquiza

Colegiales, campeon del torneo Apertura, empato sin abrir el marcador como visitante de J. J. Urquiza, en uno de los partidos con que se puso en marcha hoy el Clausura de la Primera B.

Deportes 17 de julio de 2021 Agencia Télam
Colegiales, campeón del torneo Apertura, empató sin abrir el marcador como visitante de J. J. Urquiza, en uno de los partidos con que se puso en marcha hoy el Clausura de la Primera B.
La jornada inaugural del certamen dejó cuatro líderes transitorios, de los que se destacó Sacachispas por su goleada sobre Fénix, 4 a 1. José Ingratti (33m PT), Peter Martínez Grance (18m ST), Alan Sombra (26m ST) y Lucas Lezcano (49m ST), anotaron para el equipo local y Lucas Delgado (5m ST) descontó para la visita.
Mientras tanto Cañuelas le ganó a Villa San Carlos por 3 a 0; Comunicaciones superó 1 a 0 a Deportivo Merlo; y UAI Urquiza se impuso a San Miguel, 1-0 de visitante.
Otros resultados: Acasusso 0 - Defensores Unidos de Zárate 0 y Argentino de Quilmes 2 - Los Andes 2. Mañana desde las 15 completarán Flandria-Deportivo Armenio, en tanto tuvo fecha libre Talleres de Remedios de Escalada.
El equipo que finalice en el primer lugar del torneo Clausura jugará la final por el primer ascenso ante Colegiales, campeón del Apertura, que subirá directamente a la Primera Nacional si resulta también el ganador de este certamen.
=Posiciones=
Sacachispas, Cañuelas, Comunicaciones y UAI Urquiza, 3 puntos; Argentino (Q), Los Andes, Acasusso, Colegiales, Defensores Unidos y JJ Urquiza, 1; Deportivo Armenio, Flandria, Talleres (RdE), Merlo, San Miguel, Fénix y Villa San Carlos, 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email