Clubes, referentes y protagonistas del futbol argentino desean pronta recuperacion a Carlos Griguol

El ex DT Carlos Timoteo Griguol, historico entrenador de los clubes Rosario Central, Ferro, y de recordado paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, internado ayer por una afeccion pulmonar, fue saludado hoy por reconocidas figuras del ambiente

Deportes 13 de abril de 2021 Agencia Télam
El ex DT Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador de los clubes Rosario Central, Ferro, y de recordado paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, internado ayer por una afección pulmonar, fue saludado hoy por reconocidas figuras del ambiente futbolístico que usaron sus redes sociales para desearle una pronta recuperación.
El exentrenador, de 86 años, debió ser internado en el Sanatorio de Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires con un cuadro de fiebre y dificultades respiratorias, y se aguarda el parte médico para conocer la evolución de su estado de salud.
Griguol supo ganarse un espacio en la historia como entrenador con sus logros en Central, Ferro y Gimnasia, para quedar por siempre en la memoria de sus dirigidos y simpatizantes, como así el respeto de todo el ámbito futbolístico que se evidenció hoy a través de las redes sociales.
Así lo hizo saber, Juan Sebastián Verón, ídolo de Estudiantes de La Plata, quien dejó de lado el folklore popular para publicar un afectuoso mensaje hacia uno de los entrenadores mas queridos por los hinchas del "Lobo": "No afloje Gran Timoteo", publicó la "Brujita" Verón en su cuenta de Instagram.
De igual modo, Pedro Troglio, desde Honduras, le envió un cálido mensaje de apoyo a quien fuera uno de sus maestros: “Fuerza Timo querido. A no aflojar, Maestro ”, publicó el ex jugador y técnico de Gimnasia en su cuenta de Twitter.
Además, Timoteo recibió el apoyo de las instituciones en donde supo dejar su impronta desde lo deportivo, social y educativo, y así lo hizo saber Gimnasia con un mensaje de aliento: "¡Fuerza, Maestro querido! Los Triperos y Triperas estamos con vos", publicó la cuenta oficial del club en Twitter.
De igual modo, Carlos Timoteo Griguol, entrenador emblema de Ferro Carril Oeste, recibió un cálido mensaje a través de las redes sociales con un "Fuerza Maestro!", acompañado con una imagen del ex DT pisando el verde césped de la institución del barrio porteño de Caballito.
Así, respetado y admirado dentro del ambiente del deporte, también cientos de simpatizantes futboleros se volcaron a las redes sociales para expresar el gran afecto que Griguol suma a través de su extensa trayectoria. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email