Claypole vencio a Cambaceres, gano la Zona Campeonato y definira el primer ascenso con Liniers

Claypole vencio como local a Defensores de Cambaceres por 1 a 0, se adjudico la Zona Campeonato del torneo de la Primera D y definira el ascenso inicial a la Primera C ante Liniers, ganador del torneo Apertura, en uno de los

Deportes 12 de enero de 2021 Agencia Télam
(Agrega información)

Claypole venció como local a Defensores de Cambaceres por 1 a 0, se adjudicó la Zona Campeonato del torneo de la Primera D y definirá el ascenso inicial a la Primera C ante Liniers, ganador del torneo Apertura, en uno de los tres partidos que se jugaron esta tarde por la séptima fecha del certamen.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, en la localidad bonaerense de Claypole, y el único tanto del "Tambero" lo anotó Sergio Alfonzo, a los 36 minutos del primer tiempo.
Claypole se quedó con la Zona Campeonato, al sumar 12 unidades, 1 más que Sportivo Barracas, que hoy derrotó 2 a 0 como visitante a Liniers, los otros dos equipos con chances de lograr el grupo.
Ahora, Liniers y Claypole jugarán una final para definir qué equipo logra el primer ascenso a Primera C.
En tanto Sportivo Barracas superó a domicilio a Liniers por 2 a 0, con las anotaciones de Luciano Pérez (13m. PT) y Hernán García (48m. ST).
A su vez, Atlas y Deportivo Paraguayo igualaron 1 a 1, con goles de Editson Córdoba Mena (37m. PT), para el local, y Franco Pérez (45m. PT), para el conjunto "Guaraní".
Quedó libre en esta fecha Atlético Lugano.
Posiciones finales de la Zona Campeonato: Claypole 12 unidades; Sportivo Barracas 11; Liniers 9; Atlas 7; Deportivo Paraguayo 6; Atlético Lugano y Defensores de Cambaceres 4.
El perdedor de final entre Liniers y Claypole pasará a las semifinales del torneo reducido por el segundo ascenso, del que también tomarán parte Sportivo Barracas, Atlas, Paraguayo, Lugano, Cambaceres y Centro Español, equipo que se obtuvo la Zona Reválida. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email