Claypole le ganó esta tarde como visitante a Victoriano Arenas por 1 a 0, en el partido que completó la octava fecha del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, que lidera Ituzaingó.

El encuentro se jugó en el estadio Saturnino Moure, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, y gol de Claypole lo marcó Juan Cruz Iglesias, a los 9 minutos de la parte final.

Con este triunfo, el primero que logra en el torneo, el "Tambero" llegó a las 7 unidades y está decimosexto; mientras que Arenas, que concluyó el cotejo con diez futbolistas por la expulsión de Nahuel Bravo (49m. ST), se quedó con 5 puntos, en el decimonoveno lugar y último.

En esta octava jornada tuvo fecha libre Central Córdoba de Rosario.

Posiciones: Ituzaingó 17 unidades; Central Córdoba de Rosario 14; Atlas y Sportivo Dock Sud 13; Deportivo Laferrere, Berazategui y Argentino de Merlo 12; Excursionistas 11; El Porvenir y Ferrocarril Midland 10; Luján y Leandro N. Alem 9; Deportivo Español 8; Real Pilar, Sportivo Italiano y Claypole 7; General Lamadrid 6; y San Martin de Burzaco y Victoriano Arenas 5. (Télam)