Claudio Yacob fue anunciado como nuevo jugador de Nacional de Uruguay

El mediocampista Claudio Yacob fue anunciado hoy de manera oficial como nuevo jugador de Nacional, del futbol uruguayo, proveniente del Nottingham Forest, de Inglaterra.

Deportes 27 de enero de 2020 Agencia Télam
El mediocampista Claudio Yacob fue anunciado hoy de manera oficial como nuevo jugador de Nacional, del fútbol uruguayo, proveniente del Nottingham Forest, de Inglaterra.
"¡Bienvenido Claudio Yacob a casa!", expresó la institución de la ciudad de Montevideo en sus redes sociales acompañada por una foto del jugador con la camiseta de su último equipo.
Yacob, de 32 años, llegó al 'Bolso' en condición de jugador libre y con un contrato de un año.
Nacional de Montevideo será el cuarto equipo de la carrera profesional de Yacob tras sus pasos por Racing Club (2006-2012), West Bromwich Albion (2012-2018) y Nottingham Forest (2018-2019). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email