Claudio Daneff y Nicolas Andino se enfrentan en eliminatoria al titulo argentino superligero

El campeon argentino ligero, Claudio Daneff, y el bonaerense Nicolas Andino se enfrentaran mañana en pelea eliminatoria al titulo argentino superligero, combate estelar de la velada que se desarrollara en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI,

Deportes 09 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El campeón argentino ligero, Claudio Daneff, y el bonaerense Nicolás Andino se enfrentarán mañana en pelea eliminatoria al título argentino superligero, combate estelar de la velada que se desarrollará en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI, de la ciudad bonaerense de Cañuelas.
La velada será televisada en vivo por las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Sports Play a partir de las 20.
La pelea será desquite de la que sostuvieron el 15 de diciembre de 2017 con victoria de Andino en ajustado fallo unánime y en cuatro rounds, en Bragado.
Daneff, de 26 años, nacido y residente en Cañuelas, tiene un palmarés de 15 victorias (8 ko), 2 derrotas y 1 empate. Además, fue campeón latino ligero y superligero.
Andino, de 27 años, nacido en Florida y residente en Villa Caraza, provincia de Buenos Aires, tiene un historial de 16 triunfos, 4 contrastes y 2 empates. Fue titular fedebol superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de ser retador argentino y latino dos veces. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email