Claudio Arrigoni continuara como entrenador de Atenas de Cordoba

El cordobes Claudio Arrigoni renovo hoy como entrenador de Atenas de Cordoba para la proxima Liga Nacional de Basquetbol, tras una buena temporada en la que lo salvo del descenso.

Deportes 22 de junio de 2022 Agencia Télam
El cordobés Claudio Arrigoni renovó hoy como entrenador de Atenas de Córdoba para la próxima Liga Nacional de Básquetbol, tras una buena temporada en la que lo salvó del descenso.
"Me llena de felicidad, ilusión y compromiso tener la posibilidad de estar en Atenas y arrancar de cero después de haber terminado la temporada anterior de la manera que lo hicimos", comentó el entrenador del "Griego" en un comunicado oficial del club.
"El compromiso que hay es total desde el mismo momento que uno asume en una institución tan grande a nivel latinoamericano. Pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para armar un equipo competitivo y hacer que todo esto funcione", continuó.
Arrigoni asumió luego de la salida de Sebastián Saborido, de quien fuera asistente técnico, y terminó la temporada con 15 victorias y 23 derrotas, lejos de la zona baja aunque no llegó a los playoffs.
"Intentaremos dar un salto de calidad para que la gente se vea identificada con un equipo que será batallador y que buscará estar a la altura de las circunstancias”, expresó el DT.
Por su parte, Oberá Tennis Club sigue con un armado interesante en sus nombres, con el objetivo de ser protagonista, y contrató al dominicano Xavier Carreras.
El perimetral pasó la última temporada en Regatas Corrientes con los siguientes números: 7.2 puntos y 4 rebotes de promedio en 17.7 minutos por encuentro.
El conjunto misionero le renovó al DT Fabio Demti, al tiempo que contrató a Jonathan Torresi y mantuvo al base Nicolás De Los Santos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email