Ciudad Voley obtuvo un buen triunfo sobre Defensores de Banfield por la LVA

Ciudad Voley se impuso esta noche por 3-1 a Defensores de Banfield, en uno de los tres partidos que conformaron la penultima fecha de la primera etapa de la Liga de Voleibol Argentina masculina que se disputa integramente en Parana.

Deportes 13 de enero de 2022 Agencia Télam
Ciudad Voley se impuso esta noche por 3-1 a Defensores de Banfield, en uno de los tres partidos que conformaron la penúltima fecha de la primera etapa de la Liga de Vóleibol Argentina masculina que se disputa íntegramente en Paraná.
La victoria del conjunto porteño se consumó con parciales registrados de 25-21, 25-19, 23-25 y 25.18.
Mucho más cómodo después del primer set resultó el triunfo del tucumano Monteros Vóley, que superó por 3-0 al sanjuanino Unión Vecinal de Trinidad, con segmentos de 27-25, 25-21 y 25-18.
Pero más accesible aún le resultó al campeón de la reciente Copa Aclav, Policial, de Catamarca, dar cuenta en el cierre de la jornada del local Paracao, al que también batió por 3-0 pero con parciales más holgados de 25-16, 25-19 y 25-19.
La última jornada de esta primera etapa tendrá lugar este jueves con dos partidos: Defensores de Banfield-Unión Vecinal de Trinidad (desde las 11) y Paracao-Ciudad Voley (a las 21).
Después de esta última fecha, la segunda etapa se mudará del parque Enrique Berduc, de Paraná, al club Defensores de Villa Luján, de Tucumán, a partir del 27 de enero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email