Ciudad Voley finalizó como único invicto el primer Tour del año de la Liga de Vóleibol Argentina masculina que se disputó en Paraná, al vencer esta noche al local Paracao, disminuido por varios casos de coronavirus positivo en su plantel, por 3-0, en el último encuentro de esta primera etapa de la competencia.

El certamen se reanudará con el segundo Tour el jueves 27 de enero en la burbuja del club tucumano Defensores de Villa Luján y se extenderá hasta el tres de febrero.

Esta primera etapa iba a contar con 11 participantes, pero un día antes de comenzar el equipo neuquino de Gigantes del Sur sufrió cuatro casos de coronavirus y el gobierno provincial le prohibió viajar hacia la capital entrerriana, por lo que se terminó bajando de la competencia.

Y posteriormente River Plate, que llegó a Paraná con 14 integrantes en su plantel, sufrió 10 casos de Covid-19 entre ellos y luego de jugar el primer encuentro ya no pudo seguir participando.

En cuanto al encuentro que cerró esta primera fase, Ciudad se impuso con lo justo en los dos primeros sets por 25-22 y 25-23, mientras lo hizo con holgura en el tercero por 25 a 13.

Y previamente, en el otro encuentro jugado este jueves hubo victoria de Defensores de Banfield sobre el sanjuanino Unión Vecinal, de Trinidad, por 3 a 1, en un encuentro más equilibrado que contó con los siguientes parciales: 26-24, 25-21, 24-26 y 25-23. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.