City Torque de Uruguay, con gol de un argentino, supero a Fenix y clasifico a la Sudamericana

Montevideo City Torque, con un gol del argentino Gustavo Del Prete, surgido de Cipolletti del Federal A, se impuso esta noche a Fenix por 2 a 0, con lo que logro la clasificacion a la Copa Sudamericana, en la definicion uruguaya, tras haber empatado

Deportes 14 de abril de 2021 Agencia Télam
Montevideo City Torque, con un gol del argentino Gustavo Del Prete, surgido de Cipolletti del Federal A, se impuso esta noche a Fénix por 2 a 0, con lo que logró la clasificación a la Copa Sudamericana, en la definición uruguaya, tras haber empatado sin goles en el duelo de ida.
De este modo, Torque integrará el grupo B del certamen continental, junto a Independiente; Guabira, de Bolivia; y Bahía, de Brasil, rival contra el que jugará el miércoles 21 en Montevideo, por la primera fecha, según lo consignado por 'Flashscore'.
En el encuentro disputado en el estadio Parque Alfredo Victor Viera, el conjunto dirigido por el santafesino Pablo Marini (exDT de Newell's), logró el pase con los goles de Del Prete (19m. PT) y Franco Catorozzi (41m. ST), finalizando con un hombre menos por la expulsión de Santiago Scotto, en el segundo período.
Por su parte, en el elenco perdedor ingresó durante el segundo tiempo el delantero Luciano Nequecaur (ex All Boys; Olimpo de Bahía Blanca; y Nueva Chicago). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email