Ciclista Olimpico se quedo con la revelacion de la Liga Argentina: Alex Negrete

Ciclista Olimpico de La Banda anuncio hoy el fichaje del escolta Alex Negrete, una de las revelaciones de la pasada temporada de la Liga Argentina, la segunda categoria, de cara a la nueva Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 15 de julio de 2022 Agencia Télam
Ciclista Olímpico de La Banda anunció hoy el fichaje del escolta Alex Negrete, una de las revelaciones de la pasada temporada de la Liga Argentina, la segunda categoría, de cara a la nueva Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Negrete, que es ficha sub-23, promedió 17.8 puntos y 6.3 rebotes en Quilmes de Mar del Plata y con sus números se consiguió la clasificación a los playoffs.
Además, el perimetral pasó por Unión de Empleados de Comercio de General Alvear, Racing de Olavarría y Juventud Unida de Alpachiri en el extinto Torneo Federal.
El equipo santiagueño cerró así su octavo jugador para la temporada que comenzará el 5 de octubre: antes contrató a Nicolás Paletta, Jonathan Treise, Patricio Tabárez, Leonardo Lema, Damián Tintorelli, Roberto Acuña y Daniel Hure.
Si bien todavía no se conocieron los nombres de los extranjeros, Olímpico se perfila como uno de los posibles candidatos al título nuevamente.
Por su parte, San Lorenzo, lejos de los equipos con apellidos rutilantes que lo llevaron a ser el primer pentacampeón de la historia, cerró la llegada del base Sebastián Lugo, de último paso por Quimsa de Santiago del Estero.
El conductor dejó la "Fusión" para reemplazar a Agustín Pérez Tapia y arribó con los siguientes números: 3 puntos y 2.3 rebotes en 12.5 minutos a lo largo de 41 partidos.
Además, en las últimas horas fuentes del club le confirmaron a Télam los desembarcos del alero Federico Marín, proveniente de Peñarol la última temporada, con 9.3 unidades, 2.8 recobres y 1.6 asistencias en 23 encuentros, y el pivote Fernando Podestá para la pintura, que viene de promediar 8.8 puntos y 2.8 rebotes en La Unión de Formosa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email