Chucky Alaniz expropia a Demarco de la corona mundial mosca

La retadora Gabriela Alaniz se convirtio anoche en la nueva campeona mosca de la Organizacion Mundial de Boxeo , tras vencer a la defensora Tamara Demarco por nocaut tecnico en el septimo round de un combate celebrado en el club Ferro Carril

Deportes 19 de junio de 2022 Agencia Télam
La retadora Gabriela Alaniz se convirtió anoche en la nueva campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras vencer a la defensora Tamara Demarco por nocaut técnico en el séptimo round de un combate celebrado en el club Ferro Carril Oeste de Merlo.
Frente a su público, "Chucky" Alaniz honró su condición de invicta y se mostró arrolladora desde la primera campana, algo que pudo certificarse con dos derechas que enviaron dos veces a la lona a su rival.
La diferencia se mantuvo durante el desarrollo de toda la pelea, que encontró el final al comienzo del séptimo asalto cuando la esquina de Demarco tiró la toalla.
Alaniz, ex campeona argentina y latina de la categoría, elevó su récord a 13 victorias en igual cantidad de presentaciones, con cinco nocaut. La foja de "La Rebelde" Demarco quedó en 10-5-0 (2 KOs).
Previamente, en una pelea desquite, el mendocino Kevin "Diamante" Muñoz (14-1-0-1 sd, 5 KOs) se impuso sobre el chaqueño Leandro "Pumita" Silva (7-9-3, 4 KOs) por puntos, en fallo unánime tras diez asaltos, y retuvo su título sudamericano supermosca por cuarta vez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email