Christian Bernardi es duda en Colon para recibir a Independiente

El volante de Colon, de Santa Fe, Christian Bernardi es la duda que mantiene el director tecnico Sergio Rondina, por la molestia que arrastra en la cadera, para conformar el equipo que recibira a Independiente, el proximo lunes a las 21.

Deportes 30 de julio de 2022 Agencia Télam
El volante de Colón, de Santa Fe, Christian Bernardi es la duda que mantiene el director técnico Sergio Rondina, por la molestia que arrastra en la cadera, para conformar el equipo que recibirá a Independiente, el próximo lunes a las 21.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López y que será arbitrado por Fernando Espinoza.
"Sucede que Bernardi sufrió un fuerte golpe en la cadera en el último partido con Sarmiento (venció el 'sabalero' 3-1) y aún mantiene una molestia que lo obligó a entrenar diferenciado esta semana. Mañana será evaluado para ver si llega bien para el lunes", informó a Télam una fuente del club santafecino.
"Por eso, en la práctica de fútbol de esta mañana, Rondina probó en su lugar con el colombiano Baldomero Perlazza, primero, y luego con Juan Manuel Sánchez Miño, el más firme para reemplazar al cordobés", amplió el portavoz.
En tanto, el zaguero Paolo Goltz -cumplió la fecha de suspensión- y el lateral izquierdo Rafael Delgado -recuperado de una lesión- regresarán a la defensa en sustitución de Joaquín Novillo y Agustín Ojeda, respectivamente.
De este modo, Colón alistaría a Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Facundo Diz

Entrevista GLP. Facundo Diz: “El gobierno no tiene empatía por lo que sufren un abuelo o una madre”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Navarro se refirió a la necesidad de que el país sea gobernado por “alguien que crea en el Estado” y consideró que “cualquier peronista va a ser superior a lo que tenemos hoy”. Además pidió a los intendentes de los distintos partidos acompañar al gobernador Axel Kicillof con “real conciencia”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email